Fase I.
Elegimos el tema y los aspectos que queremos trabajar.
Hemos dado respuesta a estas preguntas:
¿Qué sabemos sobre los wombats?
¿Qué queremos aprender?
¿Qué podemos hacer para aprenderlo?
Como ya he comentado, este es nuestro primer proyecto. Teniendo en cuenta esto creo que han salido ideas muy interesantes para el trabajo futuro.
Fase II.
A partir de aquí nos empleamos a fondo en el trabajo.
Los niños traen al aula el producto de sus investigaciones en casa.
Han trabajado con ayuda de sus papás y han elaborado maravillosos
trabajos que nos han enseñado y contado a los demás en la asamblea.
IZAN
ABEL
ICIAR
CARLA (que trajo de ayudante a su mamá, Raquel)
ZAIA
LETICIA
INÉS
SIRA
JOEL
ANDREA
ANABELLA
MILENA
MATTEO
Todos los trabajos los tenemos publicados en el corcho de nuestro aula, para poder consultarlos cuando sea necesario. !Qué mejor decoración que nuestro propio trabajo!
En esta fase las familias también han participado presentándonos a
sus mascotas.
La perrita de Iratxe.
La ratoncita de Iker.
Además, hemos hecho algunas fichas que nos ayudan a consolidar los
aprendizajes.
Fase III.
Elaboramos los productos que nos habíamos propuesto en la Fase I.
Hacemos, con la ayuda de la profe Ana el wombat para decorar la
puerta del aula.
Hemos aprendido una canción de los wombats, cortesía de Emiliano
Benevides (papá de Zaia), que la ha compuesto especialmente para nosotros. ¡Muchas
gracias, nos encanta!!!
Hemos visto videos muy interesantes y divertidos. La mayoría eran en
inglés, así que para ser sinceros no entendíamos mucho…, pero
con lo que hemos ido aprendiendo, podíamos ir haciendo nuestro
propio doblaje. Ha sido divertido!!
También hemos visto muchas fotos de wombats, durmiendo, comiendo,
llevando a su bebé en el marsupio…
Y otro montón más de actividades, que nos han convertido en unos
auténticos expertos en Wombats.
MUCHAS GRACIAS FAMILIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!
Comentarios
Publicar un comentario